Cursos Natación

Listado de Admitidxs a los cursos de natación de Verano 2018
 
Adjuntamos listados de personas admitidas a los cursos de natación de verano 2018, en los listados se puede ver la piscina en la que recibirán el curso, el nivel y la hora en que se impartirá.
 
Para completar la inscripción correctamente deben hacer ingreso de 20€ por curso en el siguiente número de cuenta IBAN ES43 2048 1039 7134 0000 2268,  especificando en el concepto nombre y apellidos de la persona que recibirá el curso quinciena julio o quincena  agosto ( Ejemplo: Ismael Serrano julio).
 
Enviar justificante de pago antes del dia 16/07/2018 al correo electronico gerente@mancomunidadvalledeljerte.es o al whatsapp 627 92 16 26.
 

Cualquier aclaración llamar al 927472134, preguntar por Dinamizadores Deportivos o Sonia. 
 
Admitidos Primera Quincena

 

Admitidos Segunda Quincena (RECTIFICADO) 
  1. FAMILIARIZACIÓN: es el nivel más bajo de conocimientos. Niñ@s que NO saben nadar, NO se mantienen a flote sin ayuda de elementos como manguitos, churros, burbuja, …
  2. INICIACIÓN: es el segundo nivel, donde el/la niño/a ya se ha iniciado en el elemento acuático. Es capaz de mantenerse en el agua por sí mismo/a sin hundirse y/o avanzar pequeños tramos de la piscina
  3. PERFECCIONAMIENTO: es el nivel más avanzado. Niñ@s que saben nadar aguantando el tiempo suficiente en el agua como para hacer como mínimo el ancho de la piscina, siempre sin necesidad de descansar o de ayudarse de implementos.

Es conveniente que seleccionemos la casilla que más se adapta a las características de la persona que recibirá el curso para que consiga progresar en las mejores condiciones posibles.

Es preciso tener en cuenta que, si seleccionamos un grupo superior, el/la niñ@ no sólo NO progresará, sino que probablemente no querrá venir a los cursos porque se verá incapaz de realizar las actividades que se le marcan, pudiendo incluso coger miedo a las clases por la exigencia.

El servicio de dinamización deportiva Mancomunado, se reserva el derecho de cambiar de grupo a cualquier persona para que reciba la formación que mejor se adapta a sus capacidades.

Una vez realizada la inscripción, en la dirección de correo que hayáis facilitado recibiréis un correo con los datos que hayáis mandado junto con la confirmación de la inscripción.

Este correo simplemente es una confirmación de que hemos recibido la ficha de inscripción, no quiere decir que la persona inscrita esté admitida.

Una vez finalizado el periodo de inscripción se publicara la lista de admitidos en los cursos junto con su grupo y piscina. En esta lista se aparecera las instrucciones a seguir para realizar el pago de la cuota del curso.

Actualmente, las inscripciones se encuentran cerradas.