Noticias

Noticias
Fechas

ESPECTÁCULO PLAYGROUND "COLLECTIF PRIMAVEZ"

ESPECTÁCULO PLAYGROUND 11-09-2018

ESPECTÁCULO PLAYGROUND "COLLECTIF PRIMAVEZ"

¿Los artistas dependen de su público? Sí, esta es una realidad; sin spectadores no hay espectáculos y viceversa. Pero… ¿pueden depender físicamente? Éste es el reto de Miguel Rubio. Su puesta en escena depende de las personas que deciden sustentarlo, con su mirada y su cuerpo físico, sentados sobre 8 sillas que forman parte de la escenografía.

Aquellos que elijan ser su soporte, sentirán que realmente su vida depende de ellos para que el montaje se mantenga a flote.

Esta mezcla de disciplinas con Mástil Chino, Danza, Teatro y Humor fluye para integrar muchas sorpresas en una tragicomedia sobre unos acontecimientos inesperados.

Playground es un espectáculo cómico y a veces absurdo que llega hasta 6 metros de altura. Miguel ha trabajado en diferentes compañías y proyectos recorriendo diferentes escenarios. Su deseo de mostrar el mástil en la calle le hace inventar este sistema "autónomo", entre comillas, ya que sin el público no sería posible. y crea este espectáculo donde se produce la magia de llevar el mástil a cualquier lugar.