Noticias

Fechas
MÁS ESPECTÁCULOS EN FESTICAM
MÁS ESPECTÁCULOS EN FESTICAM 10-08-2017

Os presentamos dos actividades más, que se llevarán a cabo en la II edición del Festival Internacional de Cultura y Artes del Movimiento.

En esta ocasión se trata de dos actividades que no dejarán indiferentes a quienes se decidan por vivenciarlas.

MasterClass de Pole Dance.

Se dice que tiene su origen en un juego tradicional de la India, también que procede de las barras gimnásticas que se utilizan desde hace aproximadamente 250 años para practicar yoga, y que junto con una cuerda o un palo de madera ayudaban a aumentar la fuerza y el volumen muscular.

Hoy en día esta actividad se ha extendido a diferentes partes del mundo, mejorando continuamente hasta convertirse en el Pole Fitness, una actividad física y emocional, que además de moldear el cuerpo y aumentar la autoestima de quienes lo practican, es extremadamente liberadora y divertida.

Bea Zamora (Be a Rainbow) es entrenadora personal, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la danza deportiva y es la única profesora con titulación oficial Pole Trainer (Federación Internacional de Pole Sport) en Extremadura.

Con ella tendremos la oportunidad de tomar contacto y conocer que es el Pool Dance

Esta MasterClass es GRATUITA, pero para participar en ella es preciso que cumplimentes la ficha de inscripción que se encuentra en festicam.blogspot.com.

Espectáculo "Las Expertas".

La compañía Albadulake surge en 2002 del encuentro de dos artistas: Antonio Moreno, malabarista, y Ángeles Vázquez, bailaora. Esta compañía nace como una necesidad de expresión de sus directores, de desarrollar una visión de espectáculo abierta, sin texto, dinámica donde el movimiento, la música y los juegos son los protagonistas.

Las Expertas: Una prueba de selección dirigido por un feroz programa informático que va dando órdenes y cuatro mujeres dispuestas a darlo todo.

Nuestras protagonistas van obedeciendo hasta que se enfrentan al programa corporativo para decir no, rompiendo así los estereotipos establecidos. Deciden unirse e iniciar lo que mejor saben hacer, arte en movimiento a través de diferentes disciplinas circenses.

Valentía, desparpajo, fuerza, técnica, sueños, humor y mucho circo se unen en este espectáculo arriesgado y único.

Ven a disfrutar con nosotros de estas impresionantes actuaciones que tendrán lugar los días 30 de septiembre y 01 de octubre en Rebollar, Valle del Jerte, en FESTICAM. ¡Yo de ti no me lo perdería!!!!