Presidente

Presidente

Presidente

Me siento complacido de poder saludarles e invitarles a que conozcan nuestra Mancomunidad y sus servicios a través de Internet. Esto supone un paso decisivo para estar integrados, comunicados e informados en este importante medio.
También deseo que todos y cada uno de los habitantes de la Mancomunidad "VALLE DEL JERTE", estén informados de todo cuanto acontece en su Mancomunidad.
Hablando en presente, la Mancomunidad significa para sus habitantes una esperanza al desarrollo de nuestros pueblos. El equipo que dirige esta Mancomunidad trabaja para conseguir el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, frenando la despoblación que conlleva el índice de paro en las zonas más ruralizadas, en definitiva, éste es el verdadero espíritu de la Mancomunidad: ser vehículo para el desarrollo local.
Así en este sentido, hemos puesto en marcha este proyecto. Queremos informar y ofrecer servicios, también nos gustaría escuchar cualquier sugerencia o comentario por parte de otras personas o instituciones públicas. El desarrollo y mejora de nuestra Mancomunidad depende, en gran medida, de su colaboración.

Firmado
Félix Díaz Ramos