Servicios

Servicios
Oficina Comarcal de Turismo

Contacto

Dirección
Paraje Virgen de Peñas Albas, S/n, Cabezuela del Valle, Cáceres
Correo electrónico
turismo@mancomunidadvalledeljerte.es
Teléfonos
927 47 25 58 - 609 41 47 96
Sitio Web
http://www.turismovalledeljerte.com
Observaciones
OFICINA COMARCAL DE TURISMO
 

¿Quiénes somos?

 

La Oficina de Turismo del Valle del Jerte fue creada a finales de 1998 con el objetivo de informar y promocionar los recursos turísticos del Valle de Jerte en su conjunto. Depende directamente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte y recibe una subvención de la Dirección General de Turismo para el funcionamiento y mantenimiento de dicha Oficina.

Su ámbito de intervención son los 11 pueblos que forman la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, así como, Extremadura en general.

¿Qué hacemos?

Promocionar todos los recursos turísticos, culturales, gastronómicos, naturales de la comarca del Valle del Jerte y de Extremadura en general.

Informar y asesorar a todas aquellas personas que se ponen en contacto con la Oficina de Turismo por cualquier medio (en mostrador, por teléfono, e-mail, whatsapp, Facebook, ….).

Informar y asesorar a aquellas personas interesados en abrir una empresa turística, ya sea de alojamiento, restauración o actividades.

Mantener una comunicación fluida con los empresarios turísticos de la zona, para tener en todo momento información actualizada de la ocupación de sus establecimientos, ofertas, precios, …

Llevar a cabo encuestas de satisfacción de las personas que nos visitan con el fin de obtener información real de la situación de los servicios e infraestructuras turísticas de la comarca.

Asistencia a ferias.

Colaboración con la Dirección General de Turismo para la organización de cualquier evento que en materia de turismo organicen en la comarca: Work Shop, Fam Trip, …

Asesorar para la implantación del Sistema Turístico de Calidad en Destino (SISTED) en las empresas turísticas y otras empresas relacionadas con el turismo que así lo soliciten.

¿Dónde está?

Está ubicada en la planta baja del edificio principal de la Mancomunidad, en el Paraje Peñas Albas de Cabezuela del Valle.

La Oficina de Turismo está abierta al público durante todo el año.

Horario:

De lunes a viernes: de 10:00 h a 16:30 h

Sábados, domingos y festivos: de 10:00 h a 14:00 h 

 
Para más información visitar la web : www.turismovalledeljerte.com

E-mail:
turismo@mancomunidadvalledeljerte.com
Tlf: 927 47 25 58
Movil: 609 41 47 96